lunes, 3 de junio de 2013

31 de mayo del 2013

Hoy fue mi último día de practica en esta escuela. Sentí bonito cuando mis alumnos me dijeron "maestra no se vaya", "quédese otros días más"; a pesar de que fue un grupo con muchas dificultades logré encariñarme mucho con ellos durante este tiempo. Me siento satisfecha y aunque no tuve la práctica perfecta si sé que mejoré en muchos aspectos y de los cuales puedo seguir mejorando ahora que me encuentre adjunta en el próximo semestre. Hoy también fue la junta con los maestros titulares y los profesores de la normal. Todos expresamos nuestro punto de vista sobre lo que pensábamos acerca de las prácticas que cada uno de nosotros ejecutamos. Vimos nuestros pros y contras. Finalmente mi titular me felicitó por la clase de hoy. Según ella estuve mejor que nunca, tal vez me ayudó que ayer jueves no hubo clase.
Al final no me quedó más que agradecer a los niños por la atención prestada y a la maestra por su tiempo y observaciones que me realizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario